lunes, 26 de marzo de 2012

“Perdimos dos puntos”

Así lo manifestó el Flaco Perafán tras el empate con Atlanta aunque confía en sumar ante Instituto: “Esperemos recuperarlos el lunes”.

-¿Cómo viste el partido?

-Fue un partido durísimo, son complicados este tipo de partidos que se juegan el descenso, que se juegan la vida en cada pelota. Nosotros somos un equipo que atacamos, tratamos de buscar el resultado, no se ha encontrado. Hay que estar tranquilos, se sumó. Tenemos que sumar en todas las canchas, se nos escaparon dos puntos es verdad, pero ya está ahora vamos a pensar en Instituto que es un rival complicado.



-Daba la sensación de que hoy era importante ganar para mantenerse arriba pero la revancha es rápida y nada menos que contra el lider.

-Va a ser durísimo por eso está ahí arriba. Para mi es el mejor equipo del torneo. Tenemos que estar tranquilos, con la cabeza fría y tratar de seguir sumando.



-Volviendo al partido de hoy daba la sensación de que el gol podía caer en cualquier momento pero finalmente no se dio.

-Estos son los partidos que a veces los terminas perdiendo. A veces hay que buscar el resultado, te desesperas, la línea de fondo se vuelve loca, quieren hacer el gol los defensores, todo el mundo. Por momentos se hacen huecos y perdés el partido. Valoremos lo positivo, que no se perdió, que no nos hicieron goles. Perdimos dos puntos pero esperemos recuperarlos el lunes.



Vos tuviste algunas intervenciones y te vas otra vez con la vaya invicta.

-Es importante que al arquero no nos hagan goles pero yo estoy para eso. Para cuando el equipo me necesite y poder responderles de la mejor manera.

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario