sábado, 17 de marzo de 2012

LA COMPARSA “PIRIPIPI” SE CONSAGRO CAMPEONA DE LOS CARNAVALES VARELENSES 2012














La municipalidad de Florencio Varela informa que la Comparsa Piripipi se consagró campeona de la novena edición de los carnavales varelenses que se realizaron con entrada libre y gratuita, en el predio de Av. Thevenet y Alfonsina Storni, semanas atrás.



Las distinciones se dieron a conocer en un acto que se celebró esta tarde en la Subsecretaria de Cultura y Educación, contando con la presencia de la secretaria de Participación Comunitaria, Amancia Baez, la secretaria de Coordinación Vial y Movilidad Urbana, Mariana Corrales; y el Secretario de Cultura y Educación, Mario Rodríguez.


Los presidentes y representantes de cada una de las cuatro comparsas, “Piripipí”, “Varela la”, “Marimar” y “Brillos del Sur”, destacaron el esfuerzo y la labor realizada en el desarrollo del espectáculo que el próximo año alcanzará su primera década.

En tanto, la comparsa “Piripipi” se adjudicó el primer lugar, con 299 puntos, obteniendo las distinciones a mejor vestuario, mejor pasista y batucada.

El segundo puesto fue para “Varela la”, con 277 puntos, ganando el premio a mejor música y mejor carroza.

En tercer lugar, “Marimar”, alcanzando los 257 puntos, con la mejor coreografía. Y por ultimo, se ubicó “Brillos del Sur” con 215 puntos.

Al lugar, el Intendente Julio Pereyra acercó su saludo y felicitación para todos aquellos que forman parte y logran que este espectáculo sea posible.

“Hoy puedo decir que Florencio Varela es la capital de los carnavales de nuestro Buenos Aires”, expresó por su parte Amancia Baez.

La funcionaria, además destacó la participación de los jóvenes y alentó a los protagonistas del espectáculo.

Además, cada una de las cuatro comparsas recibió por primera vez un subsidio de 5 mil pesos por su participación.

Andrés Bosi, presidente de la comparsa campeona, agradeció “el esfuerzo que todos los jóvenes hacen para formar parte de estos carnavales varelenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario