sábado, 17 de marzo de 2012

AMPLIAN HORARIO DE ATENCION DEL REGISTRO CIVIL DEL HOSPITAL MI PUEBLO


La municipalidad de Florencio Varela informa que esta tarde se firmó el convenio por el cual se amplia el horario de atención de la delegación del registro Civil que funciona en el Hospital Mi Pueblo.
El acto respectivo fue presidido por el Intendente Julio Pereyra, el Subsecretario de la Jefatura de gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Álvarez Echague, y el Director del Nosocomio, Aníbal Montes de Oca.


“No es menor lo que esta sucediendo aquí en Varela; hasta no hace mucho, pasaban varios años, en varias familias, en que un niño tenga su DNI. Hoy, lo retiran desde el propio hospital del que nacen, por eso debemos felicitar a la Presidenta de la Nación por este tipo de iniciativas y al Gobernador por impulsarlas”, dijo Julio Pereyra tras la rubrica que realizaron Montes de Oca y Echague.

El acuerdo permite que la Delegación del Registro Civil del Hospital Mi Pueblo atienda de lunes a viernes de 7 a 13 hs. y los sábados y feriados de 8 a 13 hs.

Además los padres de los recién nacidos pueden tramitar en el lugar su DNI, el cual días después, es entregado en su domicilio.

Participaron del acto el responsable de región sexta de salud, doctor Vicente Ierace; jefes locales y regionales de Registro Civil; y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario