viernes, 30 de marzo de 2012

EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON MIEMBROS DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL CENTRO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas de seguridad que implementa la comuna, autoridades de esta administración mantuvieron un nuevo encuentro con los miembros de la Cámara de Comercio del Centro, donde acordaron articular acciones para contribuir con la seguridad en la zona.



En este marco, los vecinos hicieron hincapié en las principales acciones tales como reordenar el tránsito vehicular y realizar un trabajo permanente en la peatonal para contribuir con el mantenimiento de la misma. Asimismo, destacaron la labor del área de Inspección General que ha logrado intensificar los controles de venta en la vía pública.



Las autoridades presentes se comprometieron a realizar un trabajo articulado con las distintas áreas del Municipio, en pos encontrar soluciones a las inquietudes planteadas e intensificar las tareas de prevención en la zona.



A la reunión asistieron el Secretario de Gobierno, Andrés Watson; el Jefe Distrital de Policía, Walter García; la Secretaria de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Mariana Corrales; la Subsecretaria de Seguridad, Laura Vivas; la Directora de Inspección General, Mabel Kosiuba; y el titular de la Comisaria Primera, Héctor Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario