jueves, 29 de marzo de 2012

MÁS DE 4 MIL ALUMNOS ESTUDIAN CON NETBOOKS

El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y el director del ANSES, Diego Bossio entregaron 4228 netbooks a los estudiantes varelenses en la Escuela Media Nº 8, ubicada en avenida San Martin 2860.
Vale destacar que, en total, desde que comenzó Conectar Igualdad, en Florencio Varela se entregaron 8625 netbooks en 23 escuelas, según aseguraron desde la ANSES.


Pereyra destacó la presencia de las autoridades nacionales y de los alumnos, al tiempo que resaltó: "la verdad que este es lado feliz de la gestión, con un Gobierno Nacional que nos iguala hacia arriba, que nos incluye. Gracias a Diego (Bossio) que nos ha traído un aire fresco a la política argentina, a todo el equipo al igual de la presidente Cristina Kirchner”.

En su discurso les habló a los jóvenes: “Varela tiene un recurso humano maravilloso y estas netbooks los contactan con el mundo. Los tiempos han cambiando y ustedes hoy tienen una gran oportunidad. Ahora, hay que advertir que la computadora es útil, pero tiene productividad si la relacionamos con el conocimiento. Así van a tener un valor agregado para que los den a los barrios de Varela y al distrito, tal vez algunos quieren ser intendente. Prepárense para eso, porque el valor del hombre es el conocimiento, así pasa con el pueblo. Y podemos cambiar la historia”.

Diego Bossio agradeció a “Julio (Pereyra), porque para nosotros es una referencia de quien le pone convicción al trabajo en su distrito”.

Asimismo, Bossio resaltó que: “El perfil educativo y productivo que marca este Gobierno, nos pone en las puertas del desarrollo. Las netbooks de Conectar Igualdad son una herramienta para incluirse digitalmente, y para profundizar la inclusión social de nuestros jóvenes”. Y agregó: “Este es el camino; una puesta al talento argentino”.

En esta oportunidad los alumnos que recibieron las computadoras portátiles pertenecen a las escuelas Secundarias Básicas Nº 7 y 14, de Educación Media Nº 5, de Educación Secundaria Nº 1 y Escuela Media Nº 8.

1 comentario:

  1. CUANDO SE HACE LA SEGUNDA ENTREGA EN LA SECUNDARIA N°8???

    ResponderEliminar