domingo, 18 de marzo de 2012

Víctor Hugo Morales no se cansó de elogiar al Halcón



“Defensa y Justicia, pueblo y fútbol”, escribió en su cuenta de Twitter segundos después de terminar de relatar el partido con River.
“Defensa es de primera, tanto en la cancha como en las tribunas” El que lo dijo no es otro que Víctor Hugo Morales, que el sábado pasado relató el histórico partido de los “halcones” de Varela con River Plate por Radio Continental.


Aquellos que lo escucharon, acaso soñando con que algún día se repita la ocasión pero con Defe en el fútbol grande, sabrán de sobra los elogios que el relator le brindó al club varelense. “Defensa y Justicia: pueblo y fútbol. Estoy perplejo”, escribió en la red social Twitter a segundos de haber culminado el encuentro en la ciudad de la Plata. Para Víctor Hugo Morales el partido que jugó Defensa el sábado no fue uno más. Y miren que tiene años de carrera. Lo hizo notar en el relato, cuando no se cansó de dar elogios a la actitud que tuvo el elenco varelense. Todo indica que llegó por River, pero se quedó “perplejo” ante la alegría tribunera del Halcón y con el juego mismo de los jugadores y el técnico local.

Siempre amante del buen fútbol y todo lo que despierta la pasión, se encargó de describir a la parcialidad verde y amarilla que hicieron del sábado una verdadera fiesta. “Una multitud, con ganas y empuje, que lindo ver buen fútbol y que la gente acompañe así, esto es fútbol señores”, dijo en otro tramo del relato.

“Que ataque el de Defensa, que tremendo remate, un tiro fabuloso para el empate”, dijo respecto del gol de Matías Díaz que ponía el 1 a 1. “A defensa le sobra coraje” remarcó.

“Esta fue una noche inolvidable para Defensa y Justicia, jugándole de igual a igual a River, y de a ratos mejor, con más fútbol”, dijo en otro tramo del partido. “Una noche espectacular, enloqueciendo a Florencio Varela”, dijo después del tercer gol, cuando se ponía adelante en el marcador. Después vino el empate. Pero Víctor Hugo remarcó “Defensa y Justicia: pueblo y fútbol”. Eso quedará marcado en la historia de los varelenses.



El análisis del Chavo Fucks

Defensa y Justicia atacó mucho a River. Tal vez, como ninguno. Pero el cuadro del Negro Rodríguez es un canto al desequilibrio. Tiene 38 goles a favor y 36 en contra y 10 puntos menos que River. El fútbol es ataque y defensa y el equipo verde – amarillo sólo hizo bien una parte. Y sus números en el torneo dicen que suele hacer bien sólo la parte que hizo bien contra River. Por eso, no pudo ganar, cuando todo parecía estar de su lado para hacerlo. Se asustó en el 3-2, como se asustó en el 2-1 del partido de ida en la cancha de San Lorenzo.

River zafó de la derrota en la primera rueda con un hombrazo de Rogelio Funes Mori. Ahora, se salvó por la indiscutible jerarquía de Trezeguet y porque Defensa y Justicia no pudo sostener atrás lo que hizo adelante.

INFO SUR DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario