jueves, 8 de marzo de 2012

PARO Y MOVILIZACION DE ATE

La Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional Fcio. Varela en el marco del Paro Nacional convocado por el Consejo Directivo Nacional de la ATE, se movilizó a la Casa de la Pcia de Bs. As. y al Ministerio de Economía junto a mas de 150 compañeros trabajadores de este distrito acompañando la medida de fuerza dispuesta en reclamo a los últimos acontecimientos donde no es posible lograr un acuerdo en el aumento salarial pedido por nuestra organización gremial al ejecutivo y solidarizándonos con los trabajadores docentes por los dichos de publico conocimiento desafortunados de la Sra. Presidente y sus ministros.





"Fue un paro muy importante con los trabajadores nacionales, provinciales y estatales unidos en un mismo pedido: que mejoren los salarios y que convoquen urgente a la negociación paritaria",destacó nuestro Secretario General Darío Olmedo



En Florencio Varela el Paro de 48 hs. fue contundente y masivo ya que contó con la adhesión de los trabajadores Auxiliares de la Educación , Salud, Registro de las Personas, Patronato de Liberados y UDI entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario