miércoles, 7 de marzo de 2012

Se entregaron los Premios Parlamentario en la Legislatura bonaerense



La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires fue el escenario elegido para una nueva entrega de los Premios Parlamentario a los legisladores más laboriosos durante el 2011.
En esta 18º edición, los principales protagonistas fueron el diputado con mandato cumplido, Franco La Porta, de San Miguel, y la senadora de Florencio Varela, Cristina Fioramonti, presidenta del bloque de senadores del FpV/PJ.




En su discurso, Franco La Porta le agradeció la obtención del premio a su familia, a los vecinos de San Miguel, a sus colaboradores y a los responsables de Semanario Parlamentario, y realizó un balance de su estadía en la Cámara baja provincial, de la que se llevó “mucho en lo técnico profesional, en lo político y fundamentalmente en lo humano”.



Por su parte, la senadora Cristina Fioramonti agradeció la distinción, de la que aseguró sentirse orgullosa, y a poco de cumplirse un nuevo aniversario del Día Internacional de La Mujer, llamó a las presentes a “nunca renunciar al rol de la mujer en la sociedad”. A modo de cierre, la titular del bloque del FpV/PJ en la Cámara alta provincial le dedicó su premio al ex presidente Néstor Kirchner, al que reivindicó como “el responsable de poner a la Argentina donde está”, y lo definió como “un líder que puso su compromiso, entrega y toda su vida”.



El podio de estos notables fue completado por el senador Alfredo Meckievi, titular del bloque de Unión Pro Peronista, y por el senador con mandato cumplido, Luís Malagamba. Por Diputados, completaron la nómina el actual senador nacional del FAP, Jaime Linares, y quien resultara ganador de los Premios Parlamentario el pasado año, Marcelo Feliú, del FpV/PJ.



Además de los legisladores mencionados, también fueron distinguidos los senadores Carlos Fernández, presidente del bloque de la UCR, Ricardo Vázquez, presidente del bloque del FAP, Cristina Di Rado, de UPP, y María Isabel Gainza, titular del bloque de la CC.



Por el lado de diputados, recibieron su premio Ramiro Gutiérrez, titular del bloque de Proyecto Bonaerense, Juan De Jesús, titular del FpV/PJ, Walter Martello, presidente del bloque de la CC, y Abel Buil, del FAP.



La tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se otorga a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras bonaerenses, en la que también intervienen los asesores y periodistas que concurren al palco de periodistas para cubrir las sesiones.



PARLAMENRARIO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario