lunes, 14 de mayo de 2012

Aumento de sueldo para municipales


Los agentes municipales de Florencio Varela obtendrán un 26 por ciento de aumento salarial para todas las categorías del escalafón, expresaron voceros de la Comuna.
Desde el Ejecutivo local trascendió que “el aumento se hace efectivo de la siguiente manera: 11,5 por ciento desde el primero del corriente mes; y 14.5 por ciento desde el 1 de agosto”.


La suba se decidió a partir de directivas emanadas por el intendente Julio Pereyra para que se conforme la mesa de negociación salarial, de la que participaron el secretario de Hacienda, Ariel Ciocco, el titular de la Unidad de Planificación Económica y Control de Gestión, Osvaldo Daniel González, y el secretario General del sindicato de obreros y empleados municipales, Darío D’Aquino.

Al respecto, el secretario del sindicato municipal aseguró: “Todos los trabajadores municipales agradecemos al Intendente por este aumento, reconocemos el esfuerzo realizado en un momento en el que el municipio sigue prestando sus servicios a pesar de contingencias como la del ultimo temporal”.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario