miércoles, 9 de mayo de 2012

"El resultado fue injusto"


noticias


Gonzalo Bustamante analizó el empate, reconoció los errores pero también dijo que "creamos más situaciones que ellos". El 10 del Halcón agregó que "vamos a salir a ganar todo lo que queda"
El 10 en acción. "Erramos muchas situaciones", dijo
El empate con Independiente Rivadavia de Mendoza casi que sepultó las esperanzas de Defensa y Justicia, que quedó un tanto relegado en su misión de alcanzar algún puesto de Promoción. Por ese motivo, sólo deberá ganar lo que resta y esperar que lo favorezcan otros resultados. "A partir de ahora vamos a salir a ganar en todos lados", dijo Gonzalo Bustamante luego del 1-1 y en la previa del encuentro ante Quilmes (el lunes a las 18 en el Estadio Centenario).




"El resultado fue un poquito injusto, creo que creamos más situaciones que ellos pero después fue un partido que pensamos que iba a ser de otra forma", manifestó el 10 del Halcón, quien además agregó que "ellos salieron a jugar, dejaron huecos y nosotros lo aprovechamos pero no estuvimos finos para definir. Creo que eso es mas o menos lo que pasó durante el primer tiempo y parte del segundo y después al final tuvimos otras chances bastante claras y eso te deja un sabor bastante amargo".



Lejos de excusarse el volante recordó el tanto de la Lepra mendocina: "hay un error mío porque no veo al jugador que venía atrás, me confío en que lo puedo sacar y lamentablemente termina en gol. Pero tuvimos tiempo, tuvimos las situaciones. El sabor más amargo es saber que tuvimos las situaciones y por ahí no las metimos. Por ahí errores tenemos todos pero lo peor es que no convertimos lo que tuvimos nosotros".



-Quedaron un poco lejos de la zona de Promoción pero tiene por delante un partido vital contra Quilmes…



-Recién termina el partido y la verdad es que no hemos pensado mucho en lo que viene. Simplemente decirle a la gente que se quede tranquila que nosotros vamos a tratar de que Defensa termine lo más arriba posible y vamos a salir a ganar todos los partidos de acá al final. Sabemos que estamos lejos pero que se queden tranquilos que vamos a hacer lo mejor por Defensa como lo venimos haciendo.





Piensa en Quilmes





Luego de la jornada libre de ayer, el plantel del Halcón retomará las prácticas a partir de hoy en el predio de Bosques, donde comenzará la semana previa a un partido que se vive de manera especial en Florencio Varela.



El DT Ricardo Rodríguez deberá definir qué planteo utilizará de acuerdo a los jugadores.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario