martes, 1 de mayo de 2012

JULIO PEREYRA SALUDO A LOS TRABAJADORES EN SU DIA


Julio Pereyra realizó su saludo con motivo de festejarse el Día Internacional del Trabajador. Fue al dirigir un mensaje que en el locro que organizó la agrupación “30 de Marzo”, en el camping de los trabajadores municipales de Florencio Varela.


Tras expresar sus mejores anhelos a los trabajadores, Pereyra además alentó al nutrido número de militantes presentes a “trabajar día a día por los vecinos, como lo hacemos siempre con ese objetivo, como lo hizo desde su militancia Néstor Kirchner”.

En su alocución también dirigió un mensaje a los jóvenes presentes para trabajar por más inclusión, cosolidar el modelo que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; y ratificó “la batalla contra el flajelo de la droga y el alcohol”.

Pereyra estuvo acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante Laura Ravagni; el concejal Mauricio Mendoza; el titular de la Unidad Ejecutora de Planificación Económica y Control de Gestión, Osvaldo González; y la secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez.

En tanto, algunos de los jóvenes presentes se expresaron acerca del momento que vive el país y el distrito.

Aldana, del barrio Santa Marta dijo: “el modelo propuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner continua con el que inició Néstor Kirchner, quien nos impulsó a volver a la militancia.”

En tanto, el edil Mendoza, sostuvo: “acompañamos la gestión del Intendente y priorizamos el apoyo a los vecinos llevándoles respuestas y buena información”.

Por su parte, Alan de Don Orione marcó: “es un placer formar parte de este encuentro y ser guiados por el compañero Julio Pereyra”.

En tanto, Diego del barrio Santa Rosa manifestó: “agradezco el espacio que siempre nos brinda el Intendente, y el acompañamiento que tiene para con nosotros”.

Al finalizar el encuentro, integrantes de la agrupación 30 de Marzo, le entregaron a Pereyra un estandarte de tela que lleva la imagen de la Presidenta de la Naci

No hay comentarios:

Publicar un comentario