martes, 1 de mayo de 2012

Almirante Brown complicó las aspiraciones de Defensa y Justicia



Almirante Brown complicó las aspiraciones de Defensa y Justicia de pelear la promoción, al vencerlo esta tarde 2 a 0, de local, en un partido de la 31ra. fecha de la Primera B Nacional, presenciado por unas 6.000 personas.





El equipo de Blas Giunta, que extendió su invicto a cinco partidos, logró la victoria en el segundo tiempo con tantos de Federico León y el juvenil Fabio Giménez, a los 20 y 50 minutos.



Con la derrota, Defensa (46 puntos) quedó a nueve de Quilmes, que ocupa el cuarto y último puesto clasificatorio para jugar por una chance en primera.



La visita, pese a sus buenas intenciones por jugar al ras del piso, no encontró caminos claros para llegar hasta el arco de César Monasterio.



Por el contrario, Almirante (45), con un juego menos elaborado, tuvo las mejores chances, en especial a partir del ingreso de Giménez (19 años), que además del segundo tanto, aportó explosión en ofensiva.



= Síntesis = Almirante Brown: César Monasterio; Federico León, Hernán Ortíz, Jesús Nievas y Daniel Gojmerac; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Diego Cisterna; Ricardo Chavarri; Daniel Vega. DT: Blas Giunta.



Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Rolando García Guerreño y Marcelo Benítez; Javier Rearte, Luis Jerez Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Gabriel Martinena y Víctor Píriz Alvez. DT: Ricardo Rodríguez.



Goles en el segundo tiempo: 20m. Leon (AB) y 50m. Giménez (AB).



Cambios en el segundo tiempo: 10m. Gastón Giménez por Cisterna (AB); 21m. Facundo Melivilo por Chavarri (AB); 23m.



Facundo Silva por Díaz y Jonathan López por Bustamante (DyJ); 27m.



Matías Ríos por Marrone (AB) y 34m. Facundo Sánchez por Benítez (DyJ).



Arbitro: Nicolás Lamolina.



Estadio: Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario