lunes, 14 de mayo de 2012

La última ficha del Halcón para la Promo


Ya tiene todo listo Defensa y Justicia. Hoy, desde las 18.15, visitará en el Centenario a Quilmes, el entrenador Ricardo Rodríguez optó por elegir a los mismos once jugadores que vienen de empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza, en Florencio Varela. El equipo que saltará a la cancha será el siguiente: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Luciano Goux, Franco Lazzaroni y Martín Guarino; Carlos Rearte, Luis Jerez Silva y Marcelo Benítez; Gonzalo Bustamante; Víctor Piriz Alves y Gabriel Martinena.


Además, completan la lista de concentrados luego de lo que significó la última práctica de fútbol en el predio de Bosques Carlos Bossio, Rolando García Guerreño, Sergio Velázquez, Facundo Silva, Facundo Sánchez, Matías Díaz y Jonathan López.

La obligación de sumar es lo que recorre los pasillos del estadio de Defensa. El plantel necesita volver al triunfo después de dos duelos en los que le costó mostrar la agresividad en ataque que lo caracteriza, producto de algunas deficiencias en la última línea. Por lo pronto, el turno en esta jornada es verse las caras con un Cervecero que está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, último puesto de privilegio para la Promoción en busca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Y allí apunta sus dardos el Halcón. Son once unidades los que los distancias a uno y a otro de los elencos de la región, pero el que persigue no pierde las esperanzas.



Repetir la historia

Defensa y Justicia quiere enfocar sus fuerzas para marcar a fuego en el Centenario lo que sucedió en la primera rueda de la B Nacional cuando, en el marco de la 14ta fecha del campeonato, superó 2 a 1 a Quilmes, en condición de local. Allí, la figura del uruguayo Píriz Alves se erigió como estandarte para transformar lo que había comenzado como derrota, en triunfo.

Así, el Halcón sumó tres puntos fundamentales que cotizaron en bolsa y lo mantuvo entre los protagonistas, algo de lo que continúa sacando rédito.

Será cuestión de lograr exponer en la cancha el mismo rendimiento y evitar el poder de gol del rival de turno, que no por nada está en la ubicación de privilegio en la que se encuentra. Hoy, cerca de las 21, se sabrá cuál fue el tanteador definitivo y así decretar el destino de Defensa: pelear por una sorpresiva Promoción o jugar por el honor en lo que resta del certamen.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario