domingo, 6 de mayo de 2012

Las últimas fichas

El Halcón -relegado de la Promoción- recibe a Independiente Mendoza con la intención de ganar para mantener la esperanza; está a 9 y quedan 24 en juego


Matemáticamente, Defensa y Justicia -así como tantos otros equipos- todavía tiene chances de quedar entre los cuatros puestos privilegiados de la Primera B Nacional. Al Halcón lo separan 9 puntos del cuarto (que es Quilmes) cuando restan 24 unidades en juego. Por ese motivo, a pesar de haber quedado un tanto relegado de la zona de Promoción luego de la derrota ante Almirante Brown, el conjunto de Florencio Varela no quiere entregarse sino que pretende seguir dando pelea para mantener la expectativa de buscar el ascenso. Mañana a las 15.30, recibirá la visita de Independiente Rivadavia de Mendoza con el claro objetivo de sumar de a tres. El encuentro será arbitrado por Darío Herrero.



En cuanto al equipo, el DT Ricardo Rodríguez deberá buscar un reemplazante al defensor Rolando García Guerreño, quien llegó al límite de 5 amonestaciones. Los candidatos al puesto son Fernando Fayart y Franco Lazzaroni; el resto sería el mismo que viene de perder 2-0 con Almirante Brown.



La intención es ganar para no enterrar el sueño de alcanzar la Promoción.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario