miércoles, 9 de mayo de 2012

Mussi y Pereyra castigan a Macri por el tema basura

Con diferencia de pocas horas, Juan José Mussi -ex intendente de Berazategui y actual Secretario de Medio Ambiente- y Julio Pereyra, mandamás de la vecina localidad de Florencio Varela, salieron a fustigar a Mauricio Macri a raíz de los incumplimientos del programa Basura Cero. Pereyra, titular de la Federación Argentina de Municipios, incluso ofreció "asesoramiento" al líder del PRO para "encontrar cuanto antes una solución al conflicto".


"Macri tiene que hacerse cargo de lo que corresponde", fustigó Pereyra, en declaraciones difundidas desde el municipio. Incluso ofreció ofrecio "asesoramiento al gobierno de la ciudad para encontrar cuanto antes una solucion para el conflicto que se agrava dia a dia perjudicando a los vecinos". El titular de la FAM explicó que actualmente se trabaja "desde el gobierno nacional" "junto a los municipios en la creación de plantas de separacion de residuos".



Juan José Mussi, ex colega de Pereyra, también histórico entre los llamados "barones" del conurbano, hoy a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, consideró, por su parte, que "la Ciudad no quiere resolver los problemas" ni "pagar lo que corresponda a quienes se los resuelven".



"La Ciudad debe resolver sus problemas. El de la basura es uno de ellos. Si no lo puede solucionar, debería pagar lo que corresponda a quienes se los resuelven. Como siempre, no quiere ni una ni la otra", señaló Mussi.



"Los medios que protegen al Gobierno de la Ciudad son cómplices de que los pobladores del Conurbano sean considerados ciudadanos de `cuarta` que `se tienen que aguantar la basura y los desechos cloacales de los habitantes de la Ciudad`", añadió el ex intendente de Berazategui.



Como su ex colega, Mussi mostró ejemplos de ciudades que avanzaron sobre el tema: "Mar del Plata planificó y resolvió el tema de la basura. ¿La planificación de la Ciudad qué destino tuvo?".
 
infocielo.com

1 comentario:

  1. QUÉ PUEDE ASEDORAR EL INTENDENTE DE VARELA? PRIMERO QUE SE ASESORE ÉL!!!!! SI EL TEMA BASURA EN EL MUNICIPIO DE VARELA ES UN DESAAAAAAASTRE!!!

    ResponderEliminar