miércoles, 9 de mayo de 2012

TAREAS DE PODA EN EL DISTRITO


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que se están llevando a cabo podas para despeje de luminarias, cámaras de seguridad y cables en distintos puntos del distrito.
Cabe aclarar que los trámites de poda se gestionan a través de la Línea Directa de Atención al Vecino, 0800-999-1234, sin excepción, y que no se emiten permisos a particulares para efectuar trabajos en el arbolado público, ya que, esta tarea se encuentra de manera exclusiva a cargo de la comuna.




Una poda implica un riesgo para la salud futura del árbol. Por lo tanto, técnicamente, se realizarán las que sean imprescindibles para contribuir con la seguridad en el espacio público. Las podas anuales son innecesarias, dado que los árboles deben conservar su forma y crecimiento natural.



En este sentido, también se gestionarán las consultas por árboles en estado de riesgo u otra situación que amerite la extracción de los mismos. Verificando mediante una inspección técnica el estado del árbol, a fin de determinar la conducta a seguir.



“Al ambiente lo cuidamos entre todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario