domingo, 6 de mayo de 2012

QUEJAS PORQUE ESTAN SIN TELEFONOS DESDE HACE UN MES


 Vecinos de este distrito se encuentran desde hace 4 semanas sin líneas telefónicas y reclaman que la empresa concesionaria arregle el servicio.
Angelina una vecina que vive en Monteverde y Larrea señaló que «hace un es que no tenemos líneas». Nos estamos arreglando con los celulares, aunque corremos el riesgo de quedarnos sin batería. Somos muchos los vecinos que estamos así y ya fui varias veces a telefónica a reclamar».


Tras criticar el comportamiento de la firma la vecina dijo que «siempre dan diferentes respuestas y me dijeron que en 48 horas estarían en funcionamiento, pero a otra vecina le dijeron que 3 meses van a tardar en arreglar el servicio».

Indignada Angelina señaló que «parece que nos están tomando el pelo y lo que nosotros queremos es que nos solucionen el problema a la brevedad posible».

La frentista explicó que «ella depende de Telefónica de Quilmas, a pesar que vive en Florencio Varela».

«No sabemos por qué pertenezco a Quilmes si yo resido en Varela, pago mis impuestos en Varela, pero igual me bajan la línea desde Quilmes». Agregó que «yo vivo a 20 metros de Monteverde, pero mi vecina de enfrente pertenece a la central de Florencio Varela. Mi característica es la 4200 y la de ella 4237 y su servicio es normal».

Puntualizó que se sentía «discriminada porque de la empresa prestataria le señalaron que desde el lugar que reside, es considerado como una zona roja, debido a los índices delictivos».
 
LA COLMENA EN RED

No hay comentarios:

Publicar un comentario