lunes, 7 de mayo de 2012

SE REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA SALUDABLE EN TU CIUDAD


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la Plaza Dr. Florencio Varela se realizó la denominada “Jornada Saludable en tu ciudad”, una iniciativa que busca fomentar la actividad física como un hábito clave para llevar adelante una vida sana y vital.


La propuesta, impulsada por el Intendente Julio Pereyra, incluyó una caminata y demostraciones deportivas de hockey, fútbol, vóley, basquet, karate, y clases de gimnasia aeróbica y baile.

Además participaron integrantes de la Escuela de Circo Municipal y de la Comunidad de Gimnasia Terapéutica para la Tercera Edad, y se hizo presente el hospital móvil, con servicios de vacunación y controles médicos para la comunidad.

En la oportunidad, el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez destacó: “Estamos cumpliendo con el eje de la gestión de nuestro Intendente: la salud, ocupando espacios públicos para que las familias se reúnan y puedan divertirse sanamente. Notamos que esta convocatoria tuvo muy buena aceptación y por eso pensamos en repetirla en las plazas de los barrios”.

La muestra, que se extendió hasta pasadas las 18 hs. concluyó con un sorteo de bicicletas, pelotas de fútbol, y regalos sorpresa para los vecinos presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario