jueves, 15 de agosto de 2013

ENTREVISTA: MARTIN LUCERO


“OJALÁ QUE PODAMOS SEGUIR MANTENIENDO EL NIVEL”

El delantero y goleador del Halcón habló de lo que dejó el partido del lunes ante Brown de Adrogué y de su actual presente en el equipo: “Se nos vienen dando las cosas y estoy contento no solo desde lo personal sino también en lo colectivo que es lo más importante”, comentó Lucero quien además agregó: “Sé que es difícil pero ojalá que podamos mantener el nivel de las primeras dos fechas así podemos seguir ganando y sumando muchos puntos”, concluyó el juvenil del Halcón.


¿Cómo viste al equipo y cómo analizas el partido del lunes contra Almirante?.
-Fue un partido duro, la cancha muy chiquita y complicada. Por suerte pudimos convertir rápidamente y eso nos ayudó. Creo que fue como el partido pasado que tuvimos 25 minutos muy buenos y después lo pudimos mantener y nos sirve mucho para ir a Varela a intentar ganar nuevamente.

Sos el goleador del campeonato, me imagino que contento por eso también.
-Si, igual recién empieza esto, estoy muy contento pero por sobre todo por el rendimiento del equipo. Ojalá que podamos seguir de ésta manera hasta el final, eso es lo más importante creo yo.

En dos partidos igualaste la cantidad de goles que tenías en Defensa.
-Si es verdad. Pero como dije espero seguir así, y que esto sea un comienzo de algo bonito.

Pareció que fue justo el resultado final del partido.
-Si creo que sí, el primer tiempo fue todo nuestro, los atacamos y tuvimos varias chances de gol, después creo que el penal nos complicó un poco porque ellos se vinieron pero lo supimos aguantar. La última le quedó al Negro (por Martínez) y por suerte entró y él se merecía porque había jugado un gran partido.

¿Creés que fue penal la jugada de Brown?.
-Yo justo había salido y sinceramente no ví la jugada porque justo estaba de espaldas. Por lo que dicen los chicos no fue penal.

La próxima fecha se viene Boca Unidos, un rival duro pero Defensa viene con mucha confianza.
-Si, creo que ningún partido es fácil en ésta categoría y queda demostrado fecha tras fecha. Ojalá que podamos repetir lo que venimos haciendo así podemos conseguir los tres puntos y seguir por éste camino.

Guido Cichello.
Varela al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario