jueves, 15 de agosto de 2013

“Saucedo sabe de golpes duros de la vida”


 Torry: “Saucedo sabe de golpes duros de la vida”

El próximo viernes 16 de agosto Fernando Saucedo peleará contra Sergio Medina. El boxeador varelense llega al ring una vez más acompañado por el actor cómico y amigo personal Ernesto “Torry” Palenzuela. Torry Palenzuela es reconocido en el mundo del espectáculo por su trabajo en VideoMatch,
 Qué Bochorno y el unipersonal con el que llena salas en cada rincón del país que visita.
Sin embargo, la vida lo cruzó con el boxeador Fernando Saucedo quien, tras haberlo pedido todo, le pidió “guantes y un lugar para entrenar”. Palenzuela recordó cómo conoció al boxeador: “Fernando volvía de pelear contra Chris John cuando fallece su padre y entrenador. Fue en el gimnasio, delante de él. Nunca supieron donde el padre guardó el premio de 100.000 pesos, así que había quedado a la deriva”.
“Me pidió guantes y un lugar para entrenar”, completó. Hoy llevan 11 peleas trabajando juntos -6 de ellas ganadas por K.O- y se encuentra a 12 rounds del campeonato mundial.
 El próximo viernes hay un nuevo combate por el título del mundo en el Club Nahuel de Florencio Varela y ya vaticinan que “será un trámite”. “Saucedo sabe de golpes duros en la vida. Ganar en su propia casa va a ser un trámite”, dijo Palenzuela.

gentedebsas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario