viernes, 10 de octubre de 2014

Malestar de Nuevo Encuentro

Sr. Director:

Agradecemos su atención de siempre y a través de este medio queremos, en primer término felicitar al Lic. Ernesto Villanueva y a todos aquellos que han trabajado para que la Universidad Arturo Jauretche cuente a partir del próximo año con la carrera de Medicina.

Por otra parte, nos hemos enterado por diversos medios periodísticos de la inversión del gobierno nacional equivalente a 7, 5 millones de pesos que fue utilizada en el Hospital Néstor Carlos Kirchner para la compra de un microscopio quirúrgico de alta resolución, un neuroendoscopio, un neuronavegador de exploración 2D y 3D, y un marco estereotóxico de última generación.
Deseamos manifestar nuestro beneplácito por los avances realizados en el Hospital y felicitar al Dr. Arnaldo Medina y a todo su equipo.
Lamentablemente nuestro bloque no pudo participar del importante evento realizado con la presencia de ministros nacionales y otras autoridades por no haber recibido invitación al mismo, parece que los funcionarios pereyristas desconocen a los concejales kirchneristas electos por mas de 30.000 varelenses. De todas formas esto último no tiene relevancia frente a la alegría que nos produce saber que nuestra presidenta sigue aportando para la solución de problemas de salud y educación de nuestro distrito.
Sin más, saludamos muy atte.

Cjal. Héctor Salatino Cjal. Mariano Camilletti
Bloque Nuevo Encuentro Bloque Nuevo Encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario