sábado, 18 de octubre de 2014

NICOLÁS, EL OTRO FERNÁNDEZ QUE CONTINÚA CON LA DINASTÍA



Sería el tercer Fernández en debutar con la camiseta del Halcón, antes lo hizo Leandro y Brian. Ahora Nicolás está dentro de los 18 concentrados para recibir a Lanús.
 Imposible sacarle la timidez a éste chico que nació en Santa Fé, como el resto de sus hermanos y que de muy chico llegó con su mochila llena de ilusiones a seguir con la dinastía de sus hermanos en Defensa y Justicia.
El primer en llegar había sido Leandro, hoy en Godoy Cruz, luego lo hizo Brian y éste a su vez trajo a Nicolás, también experto en definición. Juega en la misma posición de Brian y es un calco de su hermano, es atrevido, encarador y tiene todo para triunfar en la primera del Halcón. Hay Fernández para rato, en este caso, gracias a Nicolás el goleador de la reserva.

¿Cómo recibiste la noticia de que vas a concentrar por primera vez con el plantel profesional para el partido contra Lanús?.
-La verdad no me lo esperaba, con mucha alegría y es algo lindo que me pase esto a mí de estar con los 18 concentrados.

¿Por qué crees que Franco te da esta posibilidad, sabiendo que sólo veníamos participando en reserva, aunque de gran forma?.
-Sí es verdad sólo venía jugando con la tercera. Pero sé también que él mira muchos los partidos. Todavía me falta mucho por aprender eso lo sé, pero estoy tranquilo y bien para este momento.

¿En qué momento te llega ésta citación para estar dentro de los concentrados?.
-En el momento justo, yo me siento muy bien y la verdad que notaba que la gente ya quería que pueda tener ésta chance. Eso me pone muy contento, también mi hermano Brian me decía que esté tranquilo que ya me iba a llegar la oportunidad y por suerte se dio ahora en la previa del partido con Lanús.

Para tu madre habrá sido una alegría inmensa, saber que el tercer hijo puede llegar a debutar en Primera División.
-Es algo muy bonito para la familia, no pude ni hablar con ellos aún, sólo con mi mamá que se puso muy contenta. Ojalá le pueda dar un regalo grande porque ahora se viene el día de la madre y unos días después es su cumpleaños, supongo que para ella va a ser algo muy lindo saber que estamos los dos dentro de una cancha. Ya que estemos concentrando para mí es una alegría inmensa, así que ojalá me toque ingresar unos minutos.

¿Qué te imaginas del momento que estés ahí en la cancha sentado en el banco de suplentes o haciendo la entrada en calor?.
-Es un sueño para mí. Yo sabía que me iba a tocar, lo sabía, pero bueno estaba esperando la chance y por suerte se dio. Tengo que estar tranquilo y saber que es un momento lindo que tengo que disfrutarlo al máximo. Ahora voy a darle con todo para poder tener la oportunidad.

Vas a apoyar la cabeza en la almohada hoy por la noche, ¿y qué vas a pensar?.
-Yo siempre me imagino cosas y sueño. Pienso que cuando me toque algún día hacer lo mejor, poder hacer un gol sería un sueño también. Pero bueno siempre pensando en dar lo mejor.

En reserva te veo siempre jugando como nueve de área, en la misma posición que juega tu hermano Brian. ¿Pensas que si te toca jugar lo vas a hacer ahí, o que tendrán la chance de estar juntos?.
-Yo puedo jugar por todo el centro de ataque, pero Franco pide siempre que en reserva yo juegue por el centro, él me quiere ahí donde juegan Brian y el paraguayo Rodríguez. No sé donde me querrá poner, yo con tal de jugar no importa hacerlo en cualquier puesto.

¿Pensas que podes tener la chance de jugar con Brian?.
-Sí sería hermoso más que nada porque es de local con toda la gente de Defensa. El siempre me da palabras de consejo, ahora que se enteró que voy a concentrar me felicitó mucho y me dio un abrazo.

¿Qué te acordas de chico jugando con Brian y Leandro?.
-Siempre jugamos, sea en contra o juntos. Mi infancia fue muy linda siempre jugando a la pelota con ellos. Para mí es algo hermoso poder tener ésta chance y tenerlos tan cerca a ellos y que me den consejos.

¿Quién es el que mejor define de los tres?.
-Cada uno tiene distintas maneras de definir. Cada uno tiene lo suyo. Ojalá pueda entrar y marcar un gol, eso sería pedir mucho ya.

Por Guido Cichello
Varela al Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario