lunes, 1 de junio de 2015

IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante el fin de semana y en el marco del expreso pedido del intendente Julio Pereyra para erradicar focos de basurales en la vía pública, personal de la Subsecretaria de Higiene Urbana realizó un importante operativo de limpieza en diferentes barrios del distrito.



En este sentido, se realizó la limpieza total de un basural ubicado en las calles Humahuaca y Rumania del barrio Santa Rosa; la recolección de ramas y residuos no domiciliarios en el Cruce Varela, en el barrio Centro, Presidente Sarmiento, Chacabuco y Villa Vatteone, entre otros.

Además, se removieron una gran cantidad de ramas y residuos no domiciliarios que se encontraban en la diagonal los Tilos entre Los Olivos y Portela, donde también se llevó a cabo un trabajo de motonivelado sobre la Diagonal.

Vale destacar que estas importantes tareas que ayudan a prevenir enfermedades y cuidar la salud de los vecinos, son realizadas junto con la articulación de los vecinos en las Unidades de Gestión Local, y atendiendo los pedidos ingresados al sistema de Ventanilla Única y la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0800-999-1234.

No hay comentarios:

Publicar un comentario