domingo, 31 de mayo de 2015

Joven violada delante de sus hijos



Gabriela C. regresaba a su casa junto a sus dos hijos, el nene de seis años y la nena de tres, fueron abordados por un sujeto armado quien los sorprendió, reduciéndolos, obligándolos a caminar hacia una zona más oscura, apuntando a la nena en la cabeza para que no llorara, con la amenaza de matar a su madre, a quien obligo a bajarse la bombacha y la violó delante de sus pequeños.
EL RADAR, en la puerta de la comisaria 1ra, dialogo en forma exclusiva con la madre y otros familiares de la víctima, quien les relató  el infierno que vivió, además el nene les había narrado con lujo de detalles lo sucedido.
El dolor, la impotencia, la angustia que sentían estas personas se palpaba en el aire.
Porque según el relato fueron maltratados por un alto jefe policial vestido con ropa de combate, quien como respuesta al pedido de justicia, y que fueran a buscar al depravado, les había respondido “esto es la Argentina… y no hagan bardo porque los meto presos”
La nena con carita de susto permaneció todo el tiempo abrazada al cuello de su abuela, el nene sentado en un macetero, nos observaba con desconfianza mientras trataba de entretenerse con los juegos de un celular que le habían prestado, pero sus ojos se posaban en cada auto que pasaba esperando que su mamá volviera.
La joven había sido trasladada por efectivos policiales a cuerpo médico.
Sus allegados nos contaron el infierno que vivieron Gabriela y sus pequeños.
Ella  fue a visitar a su hermana, en el barrio La Esmeralda, como no tenía dinero en la SUBE decidió regresar hacia su hogar, en la zona de San Nicolás caminando junto a sus hijos.
Eran alrededor de las 19 hs. de ayer.
Cruzaron las vías a la altura de la calle Bourel, hacia la calle Concejal Pagani, en el partido de Florencio Varela, allí fueron interceptados por un sujeto armado, de baja estatura, morocho y robusto, quien los redujo obligándolos a caminar hacia un lugar más descampado, en dirección a la  obra en construcción del bajo nivel de la calle Estados Unidos.
La nena de tres años comenzó a llorar, el sujeto entre las sombras le colocó el arma en la cabeza diciendo “o te callas o mato a tu mamá”, luego hizo que la joven madre le entregara su celular, los pocos pesos que tenía y se bajara sus prendas, procedió a violarla delante de sus hijos, fugándose luego de satisfacer sus bajos instintos.
Gabriela camino hasta la calle Rivadavia, donde pidió socorro en una casa, pudo llamar a su hermana y al 911.


Elradardelsur.tv 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario