miércoles, 27 de mayo de 2015

Un delincuente asaltó una verdulería y casi lo matan en Varela


Un delincuente asaltó una verdulería y casi lo matan en Varela

Ocurrió en el barrio La Carolina de Ingeniero Allan, donde el malviviente, tras asaltar a una pareja de comerciantes, intentó huir, pero se topó con un grupo de justicieros que lo golpearon ferozmente.
Un delincuente asaltó una verdulería y casi lo matan en Varela
Un delincuente armado que había ingresado a robar en una verdulería, en Florencio Varela, fue interceptado por clientes y vecinos de la zona, quienes lo golpearon salvajemente y le provocaron severas heridas, a punto tal que debieron someterlo a una cirugía y quedó internado en observación.

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en las calles 1140 y 1149 del barrio La Carolina, en la localidad de Ingeniero Allan. Fuentes policiales informaron que el malviviente, de 29 años, ingresó al local y redujo a sus dueños identificados como Tito y Nélida, tras amenazarlos con un revólver calibre 32.

Un cliente observó los movimientos y rápidamente pidió ayuda a la gente del vecindario, que se asomó a la puerta de la verdulería en solidaridad con el matrimonio que estaba siendo asaltado.

Luego de tomar el dinero de la recaudación por las ventas, el ladrón intentó huir pero se topó con un gran número de personas que le bloqueaban el camino. En ese momento, los vecinos justicieros rodearon al sujeto y comenzaron a golpearlo.

Un llamado al 911 alertó sobre la situación y efectivos del gabinete criminológico de la comisaría 6ta de Florencio Varela se hicieron presentes en el lugar, donde procedieron a llevar a cabo la detención del malviviente, quien presentaba, entre otras lesiones, una puñalada en el costado derecho del abdomen.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario