jueves, 28 de mayo de 2015

NUEVE DETENIDOS POR VENTA DE DROGA



La Jefatura Departamental de Policía de Florencio Varela informó de una serie de allanamientos que realizó en conjunto con la Subdirección de Investigaciones (SubDDI), lo que permitió la aprehensión de un total de nueve personas en el marco de distintas causas por venta de droga.
Según se informó, luego de las tareas de investigación y tras recolectar las pruebas suficientes la UFI Nro. 1 descentralizada de Florencio Varela y el Juzgado de Garantías Nro. 6 del Departamento Judicial de Quilmes autorizó  las órdenes de allanamientos en tres domicilios distintos de Florencio Varela.

En uno de los allanamientos, que se llevó a cabo en los alrededores de las calles Tirana y Paysandú, se detuvo a un total de cuatro personas. En el operativo también se pudo secuestrar 483 gramos cocaína, más de 3kg de marihuana. Asimismo se incautó $ 1274 de dinero en efectivo, un fusil MAUSER calibre 7.62, dos celulares y elementos de corte.

También en el marco de una causa por venta de estupefacientes, se realizó otro allanamiento en las inmediaciones de las calles El Molino y Novak. En el procedimiento se procedió a la aprehensión de cuatro hombres y una mujer. Además en el lugar se secuestraron 336 gramos de marihuana, 45 Gramos de cocaína, un arma tipo revolver calibre 38 largo especial y una escopeta.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario