miércoles, 27 de mayo de 2015

LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA SAN LUIS, DE FIESTA



Este domingo la sociedad de fomento de Villa San Luis festejó el 205º aniversario de la Patria con un gran concurrencia.
En el marco de las celebraciones por la Revolución de Mayo, la entidad se embanderó de celeste y blanco, y recibió a los vecinos que se acercaron a disfrutar de un almuerzo criollo, números artísticos, y de la presentación de las nuevas obras del club.

Se aprovechó la ocasión para exponer una serie de diapositivas que mostraban el avance en los proyectos que se tienen para la entidad en materia de infraestructura. La exposición fue brindada por el presidente de la entidad, Domingo Da Costa Cruz

Además, en la ocasión, se sortearon dos vehículos 0 km, de marca Volkswagen.

En representación del Intendente Julio Pereyra, estuvo el subsecretario de Relaciones Institucionales, Oscar Núñez. Desde la gestión municipal se acompaña el trabajo de las entidades intermedias, que tanto aportan al crecimiento del distrito. 

La entidad no es sólo un lugar de encuentro entre vecinos, donde se realizan diversas actividades y deportes, sino que es además un espacio desde donde se difunde el trabajo en conjunto para la mejora barrial y el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario