domingo, 31 de mayo de 2015

Robo, persecución, tiroteo y detención



Un hombre de 54 años de edad,  transitaba a bordo de un VW Polo, se detuvo respetando el semáforo  en la intersección de las calles 895 y 810 partido de Quilmes, allí fue interceptado por cuatro sujetos del sexo masculinos armados quienes mediante amenazas le sustrajeron dicho vehículo dándose a la fuga del lugar. A los pocos minutos fueron detenidos tras una persecución y tiroteo por personal del C.P.C. de Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que alrededor de las 5 hs del día de hoy, personal del C.P:C. de Florencio Varela recorría la jurisdicción en prevención de delitos.
Los efectivos observaron  al llegar a la intersección de las avenidas Jorge Novak y Pte Arturo Umberto Illia un vehículo marca Volkswagen Polo  el cual realiza maniobras evasivas. 
Automáticamente y siguiendo al rodado en forma preventiva, pidieron vía radial que procedan a  verificar la patente del auto al Centro de Despacho y emergencias Quilmes, desde donde le informaron  que dicho vehículo poseía pedido de secuestro desde hacía  unos minutos habiendo sido sustraído en jurisdicción de la comisaría 5ta de Quilmes La Cañada.
Procedieron a impartir mediante altoparlante la voz de  “Alto Policía”, no  siendo acatada esta por el conductor del vehículo, se inició una persecución por Av. Novak hasta la intercepción de las calles 550 y 507 lugar donde tres sujetos descendieron del vehículo blandiendo armas de fuego y efectuando disparos hacia el personal policial, siendo repelida la agresión por los uniformados, logrando herir a uno de los malvivientes en su pierna izquierda procediendo a su aprehensión y al secuestro de un revolver calibre .22 largo sin marca ni numeración visible.
Los otros dos malvivientes  se dan a la fuga a pie logrando ser interceptados y aprehendidos a cien metros del lugar.
Los delincuentes fueron identificados como Javier Agustín V. herido (17), Ariel Emanuel Z. (22), ambos domiciliados en la zona del Km 26,700 de Florencio Varela y Ramón Antonio L. (16), quien resultó herido, vecino de La Matera, Quilmes, que fue trasladado por una ambulancia del S.U.M.E al nosocomio local.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario