sábado, 30 de mayo de 2015

Cambia todo cambia


Cambia todo cambia

El técnico José Flores realizaría cinco variantes en Defensa y Justicia, quien visita el domingo a San Martín de San Juan.

Defensa y Justicia se prepara para el partido ante San Martín de San Juan. El técnico José el Turu Flores estaría pensando en realizar cinco variantes en el equipo titular. En la defensa, Carlos Matheu y Juan Tejera retornarían a la formación luego de cumplir con la fecha de suspensión ya que habían sido expulsados contra Colón de Santa Fé.


Los defensores ingresarían en lugar de Damián Martínez (debe cumplir una jornada de suspensión ya que llegó a la quinta amarilla) y Emir Faccioli (quien trabajó aparte). Además, el otro cambio en el sector defensivo sería la inclusión de Diego Tonetto en lugar de Luciano Vella, quien vio la tarjeta roja en el choque ante Crucero del Norte.

Luego en el mediocampo, Mariano Barbieri reemplazaría a Gonzalo Cabrera. Finalmente en el ataque, el delantero Julio Rodríguez sustituiría a Juan Ignacio Sánchez Sotelo. En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Carlos Matheu, Esteban Saveljich, Juan Andrés Tejera, Diego Tonetto; Emiliano Tellechea, Axel Juárez; Ciro Rius, Favio Álvarez, Mariano Barbieri; Julio César Rodríguez.

El encuentro entre el combinado de Flores y el elenco sanjuanino se jugará el domingo a las 16:00 horas, en el estadio Bicentenario de San Juan, con el arbitraje de Luis Álvarez.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario