viernes, 29 de mayo de 2015

JULIO PEREYRA Y HORACIO GONZALEZ ENTREGARON SUBSIDIOS A CLUBES INFANTILES DE VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta tarde, se llevó a cabo una concurrida jornada de celebración deportiva, en la cual 40 clubes infantiles del distrito fueron reconocidos con subsidios, para mejorar sus instalaciones y optimizar sus actividades en favor de niños y jóvenes. El importante acto, realizado en el polideportivo municipal La Patriada, fue encabezado por el intendente municipal Julio Pereyra y el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, quienes felicitaron a los clubes y agradecieron el trabajo que realizan en favor de los niños de cada barrio.

En la oportunidad, el Jefe Comunal resaltó que “es un reconocimiento en función del trabajo diario” y agregó: “Es invertir en los chicos de nuestros barrios y en contenerlos. Ya lo dijo la Presidenta ‘la Patria es el otro’; esto recién empieza: seguiremos trabajando para lograr más recursos para las entidades intermedias y todos juntos avanzar en la construcción de una Patria que nos incluye a todos. Felicitaciones por el trabajo que realizan”.
En este sentido, González resaltó la importancia de generar lazos a través de las entidades barriales: “Son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad, porque permite compartir en familia, a disfrutar. Hoy entregamos reconocimientos al fuerte trabajo que realizan, junto con el apoyo del Intendente”.
Además, destacó el compromiso y trabajo de Pereyra: “No es casualidad que hoy Varela cuente con una Universidad Nacional Arturo Jauretche, con el Hospital de Alta Complejidad `Néstor Kirchner’, el polideportivo municipal; entre otras tantas obras. Esto tiene que ver con el fuerte y comprometido trabajo del Intendente”.
El beneficio para las instituciones deportivas varelenses fue otorgado por la cámara de diputados provincial.
Fiesta deportiva
Emocionados y con gran entusiasmo, grandes y chicos recibieron los recursos que permitirán ampliar y fortalecer el trabajo diario que lleva adelante cada club barrial.
De esta manera, el Director de Unidades de Gestión Local, Adrián Mercado puntualizó en que “es una alegría que Julio Pereyra consiga los subsidios para clubes del barrio, es un logro más de la gestión. Nuestro Intendente está muy comprometido con el fomento de afianzar las entidades intermedias. Los miembros de cada entidad están muy agradecidos con este trabajo en conjunto”.
En este sentido, la Presidenta del Club Infantil Infíco, Silvia Gandolfo se mostró muy contenta con el reconocimiento: “Estamos agradecidos y felices, de seguir avanzando en el trabajo diario, donde los chicos son los protagonistas; y de tener un espacio como La Patriada, esperando el nuevo polideportivo en Don Orione; felices de compartir éstos logros”.
Finalmente, el Presidente del Club “El Batacazo” del barrio 9 de Julio Oscar Media ponderó: “Es un reconocimiento al continuo trabajo que realizamos, es una ayuda muy grande. Estamos muy contentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario