viernes, 29 de mayo de 2015

Reconocimiento a "La Brújula del Sábado"





LA BRUJULA DEL SABADO RECIBIO EL RECONOCIMIENTO QUE LE.FALTABA., POR PARTE DEL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ..ESTOY RE-FELIZ... .

Jamás pensé ese 20 de enero de 1968, que mi querida Brújula del Sábado, me daria tantas satisfacciones con el correr del tiempo....Y lo vivido hoy, en el salon Eva Peron, en el anexo de la cámara de Senadores de la Pcia. de Bs.As.escapa a todo lo imaginado.- Me acompañaron Santiago(bebe) Nuñez, que recibió tambien el reconocimiento por la 92.9 FM Gobernador Monteverde, Santiago Rodríguez,y Sergio Rodríguez, junto con la particular alegria de encontrarme con Cristina Coronel, Gabriel Barrios, el sr. Rivero director de la Jauretche y Claudio Blanco.....
les quiero ser honesto, no encuentro las palabras que grafiquen tantas emociones, (una cosa es decirlo y otra mucho más feliz el haberlo vivido.-
Todas son sorpresas, porque al subir esta foto, estabamos saliendo de La Plata y al llegar a mi domicilio y abrir la PC. me encuentro con más de 50 mensajes de salutación con elogiosos comentarios, que si me apuran un poco me estan haciendo caer algunas lagrimas, pero de FELICIDAD....GRACIAS A TODOS, QUE "DIOS" LOS BENDIGA.-
EQUIVOCADAMENTE, USTEDES PENSARAN QUE ESTE FELIZ PRESENTE DE "LA BRUJULA DEL SABADO" ES MERITO EXCLUSIVAMENTE DE QUIEN SUSCRIBE Y ESTAN EN UN GRAVE ERROR., porque el programa lo hacemos entre varios, y cada uno pone su cuota de cariño para que cada vez salga mejor.-
Seria imperdonable, si no nombrara al Dr. Angel Roberto Lozano con su bloqque "Mas vale prevenir que curar", como tambien a las responsables de la parte técnica, es decir Marilin Nuñez, Soledad Nuñez y Mariela Farrace, como tantos otros que pasaron en estos más de 47 años, que no los nombro en forma personal, porque fueron tantos que me resulta imposible y caeria en el imperdonable error de olvidarme de alguna o alguno.-
Parrafo aparte para la 92.9 - FM Gobernador Monteverde, que me brinda todo lo necesario en pro del programa.- Tampoco me puedo olvidar, de los funcionarios, las intituciones, los avisadores y los seguidores oyentes.....Alguien dijo, VAYAMOS TODOS JUNTOS, QUE JUNTOS SOMOS MAS......QUE "DIOS" LOS BENDIDA POR PARTES IGUALES......

Hay más fotos, que no las subo porque me quedé sin bateria en el celular,pero ya van a llegar......UN ABRAZO.....

Tito Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario