jueves, 28 de mayo de 2015

La Tercera se juntó por “Massa Presidente”



Legisladores provinciales y representantes distritales participaron de un encuentro de dirigentes de la Tercera Sección de cara a las PASO.

“Estamos reunidos acá bajo una sola consigna, Sergio Massa presidente”, resaltó al tomar la palabra la senadora Leonor Granados del Frente Renovador, quien junto a los legisladores José Luis Pallares, Carlos Acuña y Walter Martello (MC) encabezaron un encuentro de dirigentes de la Tercera Sección, que apuntó a la unidad del espacio.

El cónclave se desarrolló en Ezeiza, donde participaron concejales, consejeros escolares, precandidatos a intendentes y dirigentes de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

“Tenemos que trabajar todos juntos porque esta sección tiene que ser clave para que nuestro candidato a presidente logre el triunfo”, indicó Granados, la primera en tomar la palabra y agregó: “Para eso tenemos que trabajar todos unidos, sin divisiones, y con la idea clara que lo importante para el país, la Provincia y los distritos es que nuestro referente nacional llegue a la Presidencia”. 

Por su parte, el senador oriundo de Lanús, José Luis Pallares, consideró que “hay una campaña antimassista” en que se “quiere hacer creer (la existencia) de una polarización entre el Gobierno nacional y el otro sector que quiere volver a los 90”. Y añadió: “Sergio Massa es el único que le puede ganar en la segunda vuelta al kirchnerismo. El oficialismo quiere instalar a Macri como el rival porque es el más fácil a vencer”. 

Pallares, además, llamó a trabajar incansablemente en todos los distritos de la sección y resaltó: “Acá está la dirigencia de la Tercera Sección electoral”.

Por su parte, el diputado Carlos Acuña, manifestó: “Nos tenemos que reunir en todos los distritos y no para dividir, sino para que haya unidad. Si no hay unidad habrá internas. Nosotros como Mesa seccional nos reunimos para colaborar y sellar unidad”.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario