martes, 26 de mayo de 2015

RADIO EMPRESARIA SERÁ DISTINGUIDA POR EL SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ES LA PRIMERA EMISORA DE SERVICIOS PARA LAS PYMES


IMG_2410

Radio Empresaria, la flamante emisora perteneciente a la Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur (CGERA) será distinguida por el Senado de la Provincia de Buenos Aires por ser la primera emisora de servicios PYME del país, nacida bajo el ala de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audivisual.  Así, compartirá el reconocimiento con nuestra Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz.  El evento será durante un acto en el edificio anexo del Senado, en la calle 7 y 49 de la ciudad de La Plata, el jueves 28 de mayo a las 5 de la tarde. En la oporunidad, el vicegobernador Gabriel Mariotto y el Senador por el Frente para la Victoria Emilio López Muntaner, presentarán los detalles del proyecto de Ley de Radios Comunitarias que ya cuenta con la media sanción del Senado, restando solo la aprobación de la Cámara de Diputados para que obtenga fuerza de Ley.

Si bien del acto participarán gran cantidad de emisoras cooperativas, regionales, comunitarias y de baja y media potencia de toda la provincia, es un verdadero elogio que la emisora de la CGERA Regional Sur, que emite desde la Calle 15 y Ruta 36 en el Cruce Varela, y nuestra Radio Gran Buenos Aires (ver nota) sean elegidas, entre otras, por el Senado bonaerense para hacerle entrega de la distinción, debido a la calidad de su programación y la labor realizada en la comunidad en materia de comunicación. En el caso de Radio Empresaria es de reconocer el abordaje que encara en base a una programación exclusivamente de servicios para las PYMES de la región.

Al respecto, Facundo Galdós -presidente de la CGERA Regional Sur y Director Administrativo de la emisora-, se mostró muy contento al expesar que “es un honor recibir ésta distinción, siendo una emisora muy nueva. Esto nos renueva el compromiso de trabajar desde lo comunicacional para las PYMES, sabiendo de la importancia fundamental de contar con un Medio de Comunicación propio nacido gracias a la nueva Ley de Medios”.

Por su parte, el Director Periodístico de Radio Empresaria, Claudio Blanco, señaló que “este mimo se suma al del haber sido reconocidos por el AFSCA en el empadronamiento de las emisoras  de Entidades sin Fines de Lucro en zonas de conflicto del espacio radiofónico, como lo es el sector del AMBA. Además, nos renueva el compromiso de trabajar con los Medios de Comunicación desde un punto de vista profesional, respetando el trabajo de cada uno de los actores que componen un Medio de Comunicaición, algo que no existía en la zona hasta la aparición de Radio Gran Buenos Aires, la emisora que fue mi ópera prima al mando de una emisora. Este reconocimiento es un gran respaldo a un gran emprendimiento, como lo es el proyecto de Comunicación de la CGERA Regional Sur. Agradezco la confianza que en mí depositó Facundo (Galdós) y toda la Comisión Directiva, a quienes les estoy totalmente agradecido y debo devolverles tamaña responsabilidad con trabajo, esfuerzo y resultados eficaces, algo de lo que estoy totalmente convencido que lograremos en muy poco tiempo”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario