jueves, 28 de mayo de 2015

Intento de toma y capturas


noticias

Tensión en un predio de Bosques

En total, fueron nueve los detenidos que fueron llevados a la comisaría 4ª de Bosques
Una serie de incidentes se registraron durante la tarde-noche del domingo, luego de un intento de toma en un predio ubicado en la localidad varelense de Bosques, según relataron fuentes policiales. 


El hecho ocurrió en un descampado ubicado sobre la Ruta Nº 36, entre Luján y Constancio Vigil, lugar al que se acercaron más de 200 personas con intenciones de ocupar el predio.


Sin embargo, los vecinos denunciaron el hecho a la Policía, que llevó adelante un operativo que contó con una gran cantidad de uniformados, que rodearon el terreno, propiedad de una empresa transportista. 


Efectivos de la seccional 4ª, cuyo titular es el comisario Sergio Martínez y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela intentaron dialogar con los sujetos, sin embargo, varios de éstos se rehusaron a abandonar el lugar.


Fuentes policiales aseguraron que mientras algunos se iban del predio, otros comenzaron a generar disturbios y agredieron a los uniformados con piedras y palos. Como resultado, algunos de los móviles resultaron dañados en sus lunetas y ópticas. Cabe señalar que los uniformados resultaron ilesos. 


También se produjeron algunos forcejeos, pero la Policía logró controlar la situación y se redujo a un grupo de individuos que continuaban resistiéndose. 


Finalizado el operativo, nueve personas fueron detenidas. Allegados al procedimiento confirmaron que entre los aprehendidos hay seis mujeres y todos son mayores de edad. Además se informó que son oriundos de Bolivia y Perú y provenían de diferentes puntos de la Capital Federal. 


Los detenidos fueron llevados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario