miércoles, 27 de mayo de 2015

PROPUESTAS TURÍSTICAS Y EDUCATIVAS A LA CIUDAD DE LA PLATA


    

La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan llevándose adelante los programas de turismo educativo ”Conociendo nuestra Capital” y “De Museo a Museo”.
En este sentido, alumnos de 3° grado de la escuela primaria N° 32 del barrio San Eduardo, participaron del programa “Conociendo nuestra capital”; y abuelos varelenses participaron del programa “De Museo a Museo”.

Las propuestas educacionales y recreativas permiten a los vecinos varelenses recorrer la ciudad de La Plata, conocer sus atractivos y diferentes instituciones de la capital bonaerense.

Los programas gratuitos se fomentan desde la gestión del intendente Julio Pereyra, con el objetivo de crear nuevos espacios de recreación e impulsar el conocimiento histórico de la región.

“Conociendo nuestra capital”, es una propuesta de la Dirección de Turismo local. Para mayor información, dirigirse al Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo esquina Chacabuco; o comunicarse telefónicamente al 4237-1601 int 2392.

En tanto, “De Museo a Museo” depende del Departamento de Museo y Archivo Histórico municipal. Para mayor información comunicarse telefónicamente al 4237-1601, interno 2273.

Cabe destacar que todas las actividades son gratuitas, pero requieren inscripciones previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario