sábado, 30 de mayo de 2015

EL MUNICIPIO PREMIÓ A CONTRIBUYENTES POR ABONAR LAS TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el contribuyente con el número de partida 108.413 perteneciente a un inmueble del barrio San Francisco se adjudicó el automóvil 0km, que sorteó esta administración, entre todos los vecinos que cumplieron con el pago de la tasa de servicios generales del periodo 2014, donde además se sortearon una moto, 3 motos y 3 LCD.

Por su parte, el número de partida beneficiario para la moto fue el 25.001, los ganadores de los LCD’S fueron los contribuyentes con números de partidas 73.750, 72.237 y 29.440, y los de las tablets las partidas de Tasas de Servicios Generales 680, 20.623 y 19.984.


En la oportunidad, la Directora de la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), Fernanda Barraza, destacó el incremento participativo de los vecinos: “Es el 6° año consecutivo que se realiza el importante sorteo del automóvil; y año tras año crece la política de incentivo para el pago de las Tasas de Servicios Generales”.

Cabe destacar que pagando las tasas municipales se ayuda al crecimiento del municipio y contribuimos a mejorar la ciudad, con obras, seguridad, salud, deportes y cultura.

Nuevo plan de facilidades de pago

Hasta el 30 de Junio se puede acceder a un nuevo plan de facilidades de pago para la regularización de la deuda de las Tasas por Servicios Generales.

En esta oportunidad quién esté interesado en saldar su deuda al contado podrá acceder al 100% de descuento de recargos, multas e intereses. Quién decida hacerlo hasta en 12 cuotas tendrá un 70 % menos en multas, recargos e intereses, hasta en 24 cuotas tendrá un 30 % de descuento en multas, intereses y recargas.

Además, se podrán abonar desde 24 y hasta en 36 cuotas sin descuento. Para adherirse   el vecino deberá pagar un anticipo mínimo y cada cuota será igual al valor mensual determinado por el pago de las tasa.

Los interesados deben acercarse al Palacio Municipal ubicado en 25 de Mayo Nº 2725, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o bien a las delegaciones municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario