sábado, 30 de mayo de 2015

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, estuvo en Zurich


José Lemme estuvo en Zurich como representante argentino.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, estuvo en Zurich y aseguró que no se achicarán los cupos de la Conmebol. "No habrá cambios de ningún tipo con respecto a los próximos dos mundiales”, contó el directivo argentino.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia que viajó a Zurich como uno de los representantes del fútbol argentino, aseguró que no se tocarán las plazas mundialistas para la Conmebol. “No hay modificación de ningún tipo con respecto a los próximos dos mundiales”, contó el directivo.


"Por este campeonato siguiente no se va a tocar absolutamente nada, ésa fue la versión que tenemos. Creo que no va a pasar nada, ni que haya ningún tipo de represalia, al contrario. No fue simplemente Argentina sino un conjunto de países que hicimos lo mismo. Por lo menos cuando nos fuimos creo que el 99% estaba de acuerdo que no se iba a modificar esa parte", sostuvo Lemme en ESPNFC (FM 107.9).

Respecto a las elecciones que hubo en la FIFA, en la que Blatter volvió a ganar por los próximos cuatro años. “Cuando llegamos aquí, sabíamos que Blatter iba a ser reelecto. Esta mañana (de viernes) tuvimos la última reunión con la gente de la Conmebol, llegamos a un acuerdo de no votar a Blatter. Fue un acuerdo. Nosotros quisimos jugar en conjunto", explicó.

ole.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario