martes, 26 de mayo de 2015

Varela dijo presente en la Plaza de Mayo


Varela dijo presente en la Plaza de Mayo

Un numeroso grupo de varelenses participó en las celebraciones de Plaza de Mayo, que se cerraron, luego de un gran festival musical, con el discurso de la presidenta de la Nación.
Con banderas celestes y celestes, con agradecimientos a Cristina Fernández y que llevaban el nombre del intendente Julio Pereyra, los militantes del PJ- FpV de Varela y las familias de la ciudad, se hicieron notar en diferentes lugares de la concentración durante toda la jornada.
Algunos vecinos dieron testimonio por la TV Pública y hasta se vieron carteles en varios pasajes de las transmisión oficial por televisión durante la tarde.

De esta manera los de Varela se sumaron a las cientos de delegaciones, principalmente las llegadas desde el interior del país, que comenzaron a ocupar los lugares previstos para cada espacio en la cabecera de la plaza, donde se ubica el escenario al que subieron los artistas para el espectáculo cultural.
El cierre de acto fue encabezado por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, quien ofreció un discurso antes de las 18.30, trasmitido por cadena nacional.
Quizás también le interese:

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario