viernes, 17 de julio de 2015

“Scioli es un fiel continuador del proyecto que iniciaron Néstor y Cristina”, dijo Pereyra


Pereyra junto a Scioli

El Presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, participó de un encuentro junto al gobernador y pre candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli, donde llamó “a tener memoria de cómo se vivía años atrás en la Provincia”.




Además resaltó: “Los intendentes somos parte del proyecto nacional y tenemos la gran responsabilidad de hablar con cada uno de los vecinos casa por casa, para recordarles cómo vivían hace años atrás en la provincia de Buenos Aires. Nuestra provincia carecía en la mayoría de los territorios de los servicios esenciales como agua y cloacas y los parques industriales eran terrenos baldíos”.

Sobre las políticas impulsadas por el gobernador en Florencio Varela y en todos los municipios de la provincia de Buenos Aires, Pereyra reflexionó: “Estamos ante un gobernador que nos ha sabido escuchar y que es un fiel continuador del proyecto que iniciaron Néstor y Cristina pero que también tuvo la capacidad de darle a la provincia de Buenos Aires aquellas cosas que un gran distrito necesita, sin rehuir ningún tema como el de la seguridad, la educación, y la salud. Hoy nos encuentra junto a él trabajando codo a codo para poner en valor estos logros con nuestros vecinos de cara a las elecciones”.

Finalmente, destacó: “Hay que mostrarle al país los avances que tuvo la provincia Buenos Aires, Daniel tiene la capacidad de llevarlo a cada uno de los rincones del país. Tenemos la garantía de que podemos seguir avanzando y construyendo lo que falta con un hombre valioso del proyecto que sabe de gestión y ha puesto en pie a la provincia de Buenos Aires”.

agencialaprovincia.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario