viernes, 21 de agosto de 2015

Encontraron el arma robada al gendarme muerto de un balazo en Florencio Varela



Fuentes policiales informaron que fue allanada una vivienda ubicada en la localidad de La Capilla, donde se encontró una pistola 9 milímetros, con doce balas en el cargador, perteneciente a Gendarmería Nacional y que le fuera asignada al suboficial principal Gerardo Orlando Verón, de 55 años.
El arma robada al gendarme que hallaron muerto de un balazo en un terreno baldío del partido bonaerense de Florencio Varela fue encontrada en las últimas horas durante un allanamiento en una casa de la zona, donde fue detenido su propietario.

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas fue allanada una vivienda ubicada en la esquina de las calles 1529 y 1554, de la localidad de La Capilla, donde se encontró una pistola 9 milímetros, con doce balas en el cargador, perteneciente a Gendarmería Nacional y que le fuera asignada al suboficial principal Gerardo Orlando Verón, de 55 años.

El propietario de la vivienda fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Mariana Bongiovani, titular de la fiscalía 2, descentralizada de Florencio Varela, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "averiguación causales de muerte". 

Las fuentes confirmaron que esta mañana buscaban a un joven que vive en la casa allanada y que sería el que se llevó el arma del agente.

El martes 11 de agosto pasado, Verón fue encontrado muerto en un terreno baldío ubicado en la calle 1335, entre 1308 y 1310, del barrio Los Perales, al sur del conurbano.

La víctima, que murió desangrada, presentaba una herida de bala en la pierna izquierda que le afectó la arteria femoral, por lo que se sospechaba que el tiro pudo haber sido accidental.

Cerca del cuerpo del gendarme, que estaba asignado al Operativo Cinturón Sur de Seguridad, se encontró su mochila con una notebook, un celular, documentaciones, unos 1.000 pesos y prendas de vestir

laprensa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario