lunes, 10 de agosto de 2015

VARELA CELEBRÓ LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN CAYETANO


    

Este viernes se realizó la tradicional celebración de San Cayetano, en la Parroquia que el Patrono del Pan y el Trabajo tiene en el barrio Kilómetro 26,700.
Luego de recibir a los fieles que participaron de la procesión, se realizó la ceremonia religiosa principal que fue auspiciada por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos Tissera.


Con el lema “con San Cayetano y el Papa Francisco renovemos la mirada para vivir sin violencia, respetando los derechos de todos”, Tissera retomó las palabras del Papa y alentó a fortalecernos en la fe, luchando por el trabajo, el techo y la tierra”.

Y agregó: “Debemos unirnos para lograr lo que es un derecho en la vida humana. Estamos en un camino sano y verdadero, donde luchamos por lograr las tres cosas y alcanzar tantos derechos que han sido postergados”, finalizó el Obispo.

En representación del intendente Julio Pereyra, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, participó de la celebración.

Fiesta de la Fe y la Esperanza

Desde las 00 hs. del viernes, pese a la copiosa lluvia, miles de fieles y vecinos transitaron las calles, esperando ingresar a la Parroquia para poder agradecerle a San Cayetano. Daniel Mendoza, vecino del barrio Zeballos, se acercó como todos los años con su familia: “Siempre venimos a agradecer las bendiciones de San Cayetano, y pedimos que nunca nos falte el pan”, contó.

Las celebraciones comenzaron el pasado 29 de julio. En tanto, la jornada del viernes comenzó a las 00 hs. Se ofrecieron misas desde las 7 hs., se realizaron confesiones y bendiciones y se rezaron novenas por diversos pedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario