lunes, 23 de mayo de 2016

Boca y Defensa y Justicia empataron en el cierre del torneo


Imagen de la noticia para defensa y justicia de canchallena.com

El Xeneize no pudo ante el Halcón. "Pachi" Carrizo falló un penal y el marcador terminó sin goles.
Boca Juniors y Defensa y Justicia cerraron esta noche sus campañas con un empate sin goles en La Bombonera. El arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, le atajó un penal a Federico Carrizo a los 16 minutos del segundo tiempo.

En el cierre del campeonato, el equipo azul y oro, que venía de obtener la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores de América, quedó en la mitad de la zona 2 con 20 unidades.

En tanto, Defensa y Justicia, que empezó la competencia con el objetivo de lograr la permanencia Primera División, terminó haciendo una campaña histórica para el club y se ubicó en el cuarto lugar con un total de 25 puntos.

Ver más: las estadísticas de Primera División
Síntesis

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Frank Fabra; Federico Carrizo y Sebastián Palacios. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa: Gabriel Arias; Damián Martínez, Tomás Cardona, Joel Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Lisandro Magallán, Guido Rodríguez; Tomás Martínez; Fabián Bordagaray y Eugenio Isnaldo. Director técnico: Ariel Holan.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 7 minutos, Nicolás Benegas (B) por Fabra; a los 29, Elías Gómez (D) por Isnaldo, Nicolás Stefanelli (D) por Delgado y Daniel Díaz (B) por Tobio; a los 36, Ciro Rius (D) por Martínez y, a los 37, Alexis Messidoro (B) por Pérez.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 16 minutos, Arias (D) le atajó un penal a Carrizo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio Alberto J. Armando (Boca). 

mundod.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario