domingo, 29 de mayo de 2016

Hallan bebé descuartizado en un descampado



 Lo encontró un nene que estaba jugando
Conmoción se vive entre los habitantes de la zona del barrio de Curva de Chavez, en Florencio Varela, tras la aparición de los restos de un bebé.

Según las primeras informaciones, extra oficiales, y por las fotos que nos fueron enviadas, por habitantes de la zona, de los restos de la criatura, que han sido observadas por peritos de idoneidad, aunque no se han establecido a ciencia cierta, los restos encontrados se tratarían de un bebe recién nacido, o de unos días de vida.
Por otra parte las causas de la muerte, están en absoluta reserva.
El hecho que tiene consternada a la barriada, fue descubierto en la tarde del pasado martes en un descampado ubicado en la intersección de las calles mar Chiquita y Virgen del Valle del citado barrio.
Según fuentes confiables, un nene que jugaba en la zona, se topó con el macabro hallazgo.
Los vecinos se acercaron al lugar, y presenciaron que entre los pajonales estaba la parte inferior del cuerpo de una criatura de sexo masculino, y al costado del mismo había una mano que aparentemente habría sido seccionada con un elemento filoso.
“No era un feto” informó telefónicamente una testigo del suceso, “era un bebe de al menos cuatro kilos, tenía las piernitas bien rellenas, gorditas, era un varoncito, había quedado la parte del cuerpito de la cintura para abajo, además estaba la mano. Observe usted bien la foto, se nota que no fue mordida, ni tiene signos de desgarro, está cortada con algo con filo, una cuchilla o un hacha…. la verdad a los que hicieron esto habría que…..mejor me callo….
Las fotos no las publicamos porque las imágenes son morbosas.
Sin información oficial al respecto. Si los sucesos no se hacen públicos, para la comisaria quinta, se ve que no existen.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario