martes, 31 de mayo de 2016

Esta semana se jugarán otros tres partidos de 32avos



El miércoles a las 15.40, Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán en Arsenal. El mismo día desde las 20, Defensa y Justicia chocará con Talleres de Córdoba en Banfield. El jueves a las 19, la semana se cerrará con Atlético Rafaela – Ferro, que se verán las caras en Temperley.

Los 32avos de Final de la Copa Argentina 2015/2016 Sancor Seguros avanza y semana a semana se disputan partidos que empiezan a definir a los clubes que asumirán un rol protagónico en la competencia. Este miércoles, Olimpo de Bahía Blanca jugará con Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia chocará con Talleres de Córdoba. El jueves, será el turno de Atlético Rafaela y Ferro.

El miércoles desde las 15.40, Olimpo de Bahía Blanca intentará hacer valerse como club de Primera ante Gimnasia de Jujuy, conjunto de la B Nacional que nunca pudo ganar un partido en la historia de la Copa Argentina. Se enfrentarán en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y el ganador chocará con Racing, que este miércoles eliminó a Gimnasia y Tiro.

Talleres de Córdoba podría afrontar su cruce de Copa Argentina ante Defensa y Justicia con el ascenso consumado: le ganó a Boca Unidos y debe esperar que este lunes no triunfe Chacarita. El miércoles desde las 20, afrontará los 32avos del certamen integrador contra el Halcón, equipo que llegó a Cuartos de Final en la edición pasada (perdió con Boca). El vencedor chocará con Independiente, que venció a San Telmo.

El jueves desde las 19, la semana se cerrará en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con el partido entre Ferro Carril Oeste y Atlético Rafaela, que supo ser semifinalista de la edición 2013/2014. El vencedor del cruce accederá a 16avos y aguardará por Rosario Central o Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Los resultados de los 32avos. de Final

 

Colón de Santa Fe 0 – Almagro 1

Independiente 2 – San Telmo 1

Aldosivi de Mar del Plata 0 (3) – Deportivo Morón 0 (5)

Temperley 1 – Estudiantes de San Luis 2

Vélez 1 – Sportivo Barracas 0

Newell’s 5 – Sansinena de General Cerri 2

Unión de Santa Fe 1 (4) – Atlético Paraná 1 (3)

Gimnasia La Plata 2 – Deportivo Madryn 1

San Martín de San Juan 0 – Instituto de Córdoba 1

Tigre 0 (2) – Douglas Haig de Pergamino 0 (4)

Racing 2 – Gimnasia y Tiro de Salta 0

Arsenal 2 – Talleres de Remedios de Escalada 1

Banfield  1 – Defensores de Villa Ramallo 0

copaargentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario