lunes, 23 de mayo de 2016

Detienen a sexagenario violador ante de ser linchado


Detienen a sexagenario violador ante de ser linchado - DESTACAMENTO. Así fue conducido por la policía el responsable de los aberrantes sucesos.

El dramático caso fue registrado en el partido bonaerense de Florencio Varela y las víctimas de la infernal odisea son un chico y una niña, ambos de 7 años, quienes eran abusados por el peligroso degenerado. Tras conocerse los hechos en el barrio, los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia.

Las autoridades policiales lograron detener a un jubilado de 64 años, quien está sindicado de haber abusado sexualmente de dos de los nietos de su pareja, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela.


Habitantes del vecindario, al enterarse de la situación, buscaban al sexagenario para lincharlo. Según revelaron los voceros de los tribunales de Quilmes, el peligroso marginal fue apresado por los pesquisas policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela, como saldo de un procedimiento realizado en el cruce de Bombero Senzabello y Curie, en el sur del conurbano provincial.

El horrendo caso había sido denunciado el 14 de este mes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela por una joven, de 31 años, quien manifestó que uno de sus hijos era abusado sexualmente y que igual situación ocurría con una prima del menor.

La muchacha señaló que el responsable de dichas agresiones era un hombre que mantenía un vínculo amoroso con la abuela de los chicos. Posteriormente, las pericias dispuestas por la doctora Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Nº 8 de Florencio Varela -especializada en Delitos Sexuales-, dependiente del departamento judicial de Quilmes, demostraron la veracidad de lo expuesto en el expediente, ya que las víctimas, que tienen 7 años, presentaban signos de abuso sexual en su contra.

Trascendió que los hechos se producían en una finca situada en Finochietto al 900, en el citado distrito. Los investigadores determinaron que el pervertido acostaba al chico en la cama que compartía con su pareja y, luego de apagar la luz, no dudaba en manosearle el ano para después violarlo hasta satisfacer sus bajos instintos.

De acuerdo con lo certificado por la Justicia, el sexagenario le pedía al niño que le practicara sexo oral. Con respecto a la nena, se comprobó que el sexagenario le introducía los dedos en la vagina.

cronica,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario