viernes, 27 de mayo de 2016

Sabores del mundo: una experiencia sensorial



La feria de micro-emprendedores gastronómicos visita por tercera vez el distrito.

Comidas de distintas latitudes perfumarán la Plaza San Juan Bautista con sus exquisitos aromas. Las deliciosas fragancias seducirán a los vecinos que recorran el paseo en búsqueda de un menú diferente para saciar su apetito.

Guiados por su olfato, los paseantes más osados optarán por los tacos mexicanos, la paella española, las arepas colombianas o el shawarma libanés. Los visitantes más tradicionales escogerán las empanadas salteñas, el pancho, las papas fritas o el choripan.

En su tercera edición, la feria ambulante “Sabores del mundo” agasajará a los varelenses con una estupenda mixtura cultural: más de cuarenta stands con sabrosos manjares culinarios europeos, latinos u orientales.

“Es un orgullo volver al distrito con una celebración pensada para niños, abuelos, adolescentes o adultos. Afortunadamente, tuvimos una extraordinaria repercusión en la localidad”, explicó Hernán Rico, organizador del espectáculo. 

Una amplia gama de shows musicales, productos elaborados por artesanos y el ánimo lúdico de una kermesse son los ingredientes culminantes de un plato apoteósico en un ambiente familiar. 

“Es una fiesta con muchas atracciones. Queremos que disfruten de la variedad cultural por medio de platos con excelente calidad en un espacio verde importante del distrito”, destacó. 

Una oferta heterogénea y precios populares resultan factores irresistibles para el público.“Incorporamos nuevos sabores. Además, incluimos un espacio con alimentos aptos para celíacos. La fortaleza del proyecto son las recetas típicas de las distintas regiones. Permiten contar tanto la historia del lugar como de la familia que lo exhibe”, remarcó.


*”Sabores del Mundo”: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo a partir de las 10.30hs. enla Plaza San Juan Bautista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario