domingo, 29 de mayo de 2016

El barrio Don José revivió la Revolución de Mayo



En el marco del 206° aniversario de la revolución que llevó a la independencia nacional, los vecinos de Don José se sumaron a los festejos patrios en el Centro Integrador Comunitario del barrio.
La celebración se tiñó de época, a través del vestuario y los bailes típicos, que los más pequeños supieron representar.

Las instalaciones del CIC recibieron a distintas instituciones (Centros de Desarrollo Infantil, cooperativas y otras entidades de reconocimiento social), y los vecinos, compartieron chocolatadas y tortas fritas. Tampoco faltó la ambientación musical, protagonizada por dos artistas locales, Walter Villalba y Cintia Fernández, quienes interpretaron el himno nacional.
En el CIC estuvieron presentes representantes de la mesa de gestión, quienes organizaron el evento; el director de Políticas Integradoras, Néstor Moreno; la Cooperativa 9 de Julio; el Jardín Sueños Mágicos; los CDI “Mis Sueños” y “Rincón de Luz”; miembros del programa ENVION; la Policía local, la Comisaría 2da. y vecinos de Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario