sábado, 28 de mayo de 2016

La conmovedora historia de la mujer que cuida 29 perros rescatados


CORAZÓN. "Me duele cuando veo que alguien maltrata a los perros", dice Sarita.

En su casa de Florencio Varela recibió a los animales que vivían hacinados en La Paternal. Conviven con otros 100 que ya tenía.
 "Me duele cuando veo que alguien maltrata a los perros", dice Sarita.CORAZÓN. "Me duele cuando veo que alguien maltrata a los perros", dice Sarita.
Cuida más de 130 perros. Alquiló un campo para recibir cada vez más animales. Entre sus protegidos también hay dos caballos que estaban en la calle, arruinados por el maltrato.

Sara Godoy vive en Florencio Varela y recibió a 29 de los 47 perros rescatados por la fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires de una casa de La Paternal. Vivían en una situación de hacinamiento y fueron descubiertos tras una denuncia de los vecinos que escuchaban ladridos y quejidos. Cuando las autoridades llegaron hasta ahí y vieron el estado en que estaban, tuvieron que ser trasladados a un refugio para controlar su salud y empezar un tratamiento de recuperación.

Los especialistas distribuyeron los perros en diferentes refugios. Sara iba a recibir sólo a 15 de esos 29. "Les dije a los oficiales que me los dejaran a todos, que de alguna forma me iba a arreglar", le contó a Agustina Muda.

Sara fundó una ONG para seguir ayudando a los perros. Los cura y los recupera del maltrato y del hambre. "No lo hago por dinero sino por amor", afirmó. 

Para colaborar con el refugio: (011) 61997307 // Facebook: La banda de Sarita.

http://tn.com.ar/sociedad/la-conmovedora-historia-de-la-mujer-que-cuida-29-perros-rescatados_676421

tn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario