domingo, 29 de mayo de 2016

Limpian foco de basural en Santa Rosa



Ayer por la tarde, los equipos viales realizaron un operativo de limpieza en el barrio Santa Rosa, en la intersección de las calles Oliver y Bélgica. 
Los operarios procedieron a la recolección de residuos acumulados, luego que los vecinos realizaran la solicitud de limpieza a través de las vías de comunicación dispuestas por el Municipio.
Por otro lado, en los últimos días, las cuadrillas recorrieron los barrios La Esmeralda, Ricardo Rojas, El Rocío, Villa Mónica, Don José, Presidente Sarmiento, Zeballos, Centro, Infico, Ingeniero Allan y Villa Arias, entre otros puntos del distrito, donde se recogieron ramas. 
Consideraciones para el acopio de ramas para su retiro
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se recomienda tener en cuenta determinadas acciones con los restos de trabajo de jardinería intradomiciliaria. Si se corta el pasto o plantas, se deben acumular los restos en bolsas de residuos amplias y resistentes, que permitan una mejor manipulación para la recolección del camión.
De realizarse podas en los domicilios particulares, los restos deben acumularse en montículos que no superen el metro de altura y ancho. Para su retiro, el vecino debe comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al Vecino, 0800-999-1234. De esta manera, se trata de contribuir a la seguridad en la circulación por las veredas y se evita obstruir la visibilidad de los vehículos.
Finalmente, se recuerda que la poda en la vía pública requiere de la autorización municipal, que se puede obtener comunicándose con la línea gratuita municipal, donde se indicarán los pasos a seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario