jueves, 26 de mayo de 2016

La sociedad de fomento de Florencio Varela, sigue con sus extraordinarios eventos


En un domingo a pleno sol y con una impresionante concurrencia de amigos y vecinos se llevó nuevamente a cabo el ya tradicional sorteo de vehículos en la Sociedad de Fomento Villa San Luis.
Los asistentes fueron llegando con el entusiasmo de siempre a disfrutar de esta clásica fiesta donde se degusta primero una excelente picada, luego sabrosos chorizos, morcillas, el inigualable matambrito a la parrilla, pollo, y un exquisito asado estilo campo, toda mercadería de primera del supermercado Alen, lo cual es acompañado de riquísimas y frescas ensaladas de verduras de la zona, todo regado por supuesto con un buen vino.
Estuvo presente el señor Rodolfo Fito Calvi, Director General de Relaciones Institucionales quien felicitó en nombre del Intendente municipal Julio Pereyra y en el suyo propio a toda la comisión de esta prestigiosa institución, que es ejemplo de honestidad y trabajo. 
Este año se sortearon como 4to premio un horno eléctrico con grill, 3er premio un tv LED 42”, 2do premio un Chevrolet Classis LS y como primer premio una Chevrolet S 10 Doble Cabina 4x2 L-S, rodados adquiridos en Automotores Os-Car. Todo fue fiscalizado por la escribana Flesler, quien garantizó la trasparencia de lo actuado.
El presidente Domingo Da Costa Cruz en compañía de toda su comisión, familiares y amigos que colaborar, logran en cada fiesta superar las expectativas de los concurrentes.
Este año hacemos una destacada mención, a los hijos, amigos y sobrinos de los integrantes de la comisión, quienes fueron los encargados de servir las mesas y atender a los presentes, los jóvenes demostraron que son merecedores herederos del amor a la institución, lo cual fue manifestado en el empeño, trabajo, responsabilidad y devoción con la cual realizaron este domingo la función para la cual fueron convocados.
En Chevrolet Classis LS resultó sorteado con el número 821, en tanto la Camioneta Chevrolet S10 doble cabina 4x2 L-S salió favorecida con el número 283 perteneciente al señor Traverso.
Este video lo podes ver tambien en nuestros sitios

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario